¡Habemus camino!

Caminante y a mucha honra, encamino mi vida hacia un sendero diferente del que vengo. Se vislumbra angosto y lleno de incertidumbre; pero lo empezado ya no tiene parada. ¡Habemus camino!

Estampándome contra el suelo el año anterior, con coraje y resignación me levanté y seguí adelante ¡con más motivación si cabe! para obtener el acceso a la universidad.

Ya sólo me queda ir el día 1 de septiembre a formalizar el pago para los pisos del campus universitario, esperar a que me concedan el préstamo universitario que necesito para pagarme los estudios y, ya una vez hecho esto, entrar el día 22 a la facultad de interpretación y traducción de la UAB a cursar el primer año de Estudios de Asia Oriental.

Suena bien, ¿no?


Pues no: los pisos del campus universitario es el sitio donde todo estudiante primerizo va para montarse “juergas de carajo”, y, por tanto, a no dejar estudiar. El préstamo universitario es la creación de un agujero negro que se situará detrás de mí y en todo momento me seguirá para avisarme de que si no apruebo, él, personalmente, cogerá y me engullirá: ¡zasca, "pa dentro"! –y eso no tiene nada de bonito-.
Pero lo de entrar a la carrera… ahhhhh, ¡eso sí que tiene de bonito!

Japón, “jodío”, te muestras lejano “de cojones”, pero cada día siento que voy avanzando un paso más para llegar. Si todo fuera como lo tengo previsto en cuestión de 4 años podría estar allí contigo. ¡Buf, 4 años y en el mejor de los casos! La verdad es que siento como si hubiese elegido llegar hasta ti, caminando, claro..., pero pasito a pasito, claro..., y desde España, claro.

¡Habemus camino*, lento, muy lento, pero lo habemus!



* y un simpatizante tuyo lo va creando, Machado.
7 Responses
  1. Nerya Says:

    Vaya, esla primera vez que veo que exista los estidios de Asia Oriental.Aprovechalo!!



  2. Dieck Says:

    A ver si hay algun milagro de esos inexistentes y me pillan en la convocatoria de septiembre, sinó me tocará presentarme otra vez para subir nota, y si entonces no me pillan.... Me ire al plan B al KAI School, y entonces os pasaré la mano por la cara XDDD


  3. Unknown Says:

    Hi!
    @Nerya Sí, se trata de un grado nuevo que apareció el año pasado y que por cierto es único en todo el estado español. En la UAM hay una similar, pero no se centran tanto en China, Japón y Corea; pues abarca todo Asia y África.
    @Dieck Créeme que cualquiera de las opciones me alegrarían mucho.
    @Siscu En los momentos "flacos" siempre recordaré esas palabras ¡para seguir adelante!, jejej!
    ¡Un saludo!


  4. Raulo Says:

    Venga marica, que tu puedes... Y lo de:

    "él, personalmente, cogerá y me engullirá: ¡zasca, "pa dentro"! –y eso no tiene nada de bonito-."

    No te engullira, te violara, te lo aviso... tendras un señor de traje detras tuyo todo el dia xdddddddd

    PD: aprueba que yo quiero ir a Japon de vacaciones y necesito alguien allí para gorrearle la estancia...


  5. Anónimo Says:

    http://youtu.be/UVMC2Gwr-B0


  6. Unknown Says:

    http://youtu.be/R02J7vW5u5k


Publicar un comentario