Neko café

Ahora que mi preciosa gatita Cabezona está enfermita y no puedo quitármela de la cabeza...



...sé que en Japón encontraré consuelo en los momentos de recuerdos y añoranzas.
6 Responses
  1. Vanessa Says:

    Espero que se ponga bien tu gatita :/


  2. Unknown Says:

    Gracias Damajessica.
    Pero soprendentemente sí que está mejor. Tiene una enfermedad renal (los riñones) y eso es crónico, pero estos días se ha ido animando y comiendo algo poquito a poquito y de vez en cuando, por lo que a pesar del problema está mejor.
    También tengo que comentar que ya es algo viejecita, tiene quince años, pero quizá por eso mismo, por el tiempo que llevo con ella, que me sienta tan mal verla enfermita.
    Quien tiene animales sabe a que me refiero...
    Un saludo!


  3. Vanessa Says:

    Gracias Kimen, que ilusión me ah echo tu comentario, espero que tu gatita este mejor, gracias por el consejo, ya sabes lo que dicen, que nada dura toda la vida ni si quiera lo malo, estoy mas animada la verdad, entré mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia ( gatos y novio incluido) y por supuesto saber que me leéis pues me siento mas animada a continuar con todos mis proyectos, muchísimos besos y abrazos :)


  4. Anónimo Says:

    Primero ante todo muchisimas gracias por tus comentarios en el blog, me han sarprendido bastante, solo decirte que tienes una maravilla de blog, que tus sueños se cumplan y que todo vaya bien. Me ha encantado ver que haya otra persona como yo con tantos aspectos y ambiciones parecidas. De ahora en adelante te has ganado un nuevo seguidor y un hueco en mi lista de blogs amigos.
    No vemos en tu proxima entrada



  5. Unknown Says:

    Hola gente: ¡un placer recibiros!
    Disculpad que sea tan tardón, pero ocurre que a veces no estoy por la labor y así esto se queda abandonado...
    Gracias Damajessica. Sobre mi niña, es decir mi querida gatita, tengo que decir que al final se ha ido. Es un momento durillo para mí, pero sé que estoy pasando bien por todas las fases por las que se pasa en un suceso así. Una pena, pero también una alegría haberla tenido.
    Por otra parte, Damajessica, tú ya estás en Japón, ¿no? ¡Disfruta del viaje, pues! Y deja caer alguna foto en el blog... Ya sabes, alguna "migaja" para aquellos que se alimentan de ellas ;)
    Isura, hermano ;), todo un placer estar en tu lista de blogs, vaya que sí. Soy ferviente seguidor -y casi deboto, jejje- de tus aventurillas/azañas que tan bien y divertidamente están siendo explicadas en tu blog. Espero que el asunto que tienes entre manos te lleve tan lejos como espero que me lleve a mi también: ¡a Japón, por supuesto! Y que allí nos veamos algún día.
    Blue Shoe, just like Just Another Day in Japan. Nice blog!


Publicar un comentario