Japón, un extraño país



Reconsiderando lo bueno y lo malo de aquel extraño país.
7 Responses
  1. Dieck Says:

    No veo nada con el iPhone XD
    Podrías poner un link a la versión Youtube, ¿no?


  2. Unknown Says:

    Me parece que no está en Youtube. Lo cierto es que es en Vimeo donde se encuentra más creatividad y buen hacer -es más como el hogar de los profesionales-, y por eso que me voy a buscarlos allí.
    Lo del Iphone sí que es un problema, pero por politiqueo de Apple, que no quiere dar soporte a Flash; también lo es de Vimeo, claro, aunque me parece que ya sacaron alguna aplicación para que puedas ver los videos desde el Iphone.


  3. Siscu Says:

    Ví la versión japonesa porque la que tú has puesto no rula :( , pero se entiende de puta madre y me ha molado mazo!!!!!


  4. Unknown Says:

    ¡Oh, vaya! Resulta que el creador ha censurado la versión inglesa del video -y no especifica el porqué- y paralelamente observo que se están eliminando todas las versiones del mismo en youtube.
    Solución: añado una versión en portugaçao que he encontrado en youtube -la narración es en inglés-, con la esperanza de que ésta no sea detectada y por consiguiente eliminada.


  5. Dieck Says:

    ¡Ostia! Ya lo he visto XDDD
    Qué bueno jejeje


  6. Anónimo Says:

    Muy bueno el video!!
    Nunca lo había visto
    Gracias por el comentario pero hace muchísimo que no actualizaba mi pagina Web y conque ahora estoy tan cerca del viaje decidí darle un cambio de imagen a mi Blog, y se me borraron los antiguos comentarios -.-, pero bueno gracias al gmail pude ver tu comentario muchas gracias.
    Parece que fui al único que el video le funciono a la primera jajaja
    Te estoy siguiendo ya que me encantaron las publicaciones que vi aquí.
    Si quieres visitar mi blog, se llama como mi usuario. Aunque ahora lo que puedo publicar es pobre y sin ser muy interesante, pero espero que en Junio ya haga algo de fotos, videos y publicaciones mucho mas interesantes


  7. Unknown Says:

    ¡Hombre! Bienvenido seas JoBoGiPi ;)
    Sí, una lástima lo de perder los mensajes, pero ¡me gusta mucho el cambio que ha dado la web!
    Sobre lo de "publicaciones pobres", me parece que yo tampoco me quedo corto... Me pasa como a tí, ahora mismo no tengo mucho que publicar sobre el tema tratado, además de que mi tiempo es reducido debido a unos exámenes inminentes que debo de aprobar, pero en un futuro le daré un empujón a esto.
    Yo también te sigo. Y me parece interesante, muy interesante, eso de que te vas a estudiar a Kai School. Ya me gustaría para mí ;) ¡Estaré pendiente a las entradas que seguramente escribirás desde ahí!
    ¡Un saludo!


Publicar un comentario